Miajadas incorpora un nuevo punto de recarga para los vehículos eléctricos
MEDIO AMBIENTE ·
Consta de dos cargadores situados en el Parque de los MártiresMEDIO AMBIENTE ·
Consta de dos cargadores situados en el Parque de los MártiresHOY MIAJADAS
Viernes, 18 de octubre 2024, 18:05
Miajadas ha incorporado un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos, concretamente en el Parque de los Mártires.
Se trata exactamente de dos cargadores. Por un lado, un cargador de corriente continua (DC), que cuenta con dos mangueras, una con conector CHAdeMO y otra con conector Combo 2. La potencia de carga es de 25 kW por cada una de las mangueras, permitiendo la carga simultánea en ambos conectores. Por otro lado, un cargador de corriente alterna (AC) que no cuenta con manguera integrada, por lo que los usuarios deberán utilizar su propio cable de carga. La potencia máxima de carga que ofrece es de 22 kW.
Para utilizar este cargador, descarga la aplicación «Waylet»: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol&pcampaignid=web_share
Esta nueva incorporación de une a los puntos de recarga ya existentes en calle Iglesias, frente al Centro de Mayores; calle Cilla 14 (aparcamiento público); calle Enrollada, intersección Calle Federico García Lorca; calle Zaragoza, intersección con Avenida de Trujillo, y Plaza del Rollo Blanco. El enlace a la app es: https://wenea.com/como-funciona-app/
La Ordenanza Reguladora del uso de Puntos de Recarga para vehículos Eléctricos del Ayuntamiento de Miajadas pueden consultarse en https://miajadas.org/wp-content/uploads/2023/09/Onf17.pdf
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.