Miajadas mantendrá finalmente la Oficina de Registro presencial de la Junta de Extremadura
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Tras realizar las gestiones pertinentes y comunicar su disconformidad, el Ayuntamiento de la localidad ha conseguido que se mantenga en la relación de las 44 oficinasMiajadas mantendrá finalmente la Oficina de Registro presencial de la Junta de Extremadura.
El pasado 20 de abril el Ayuntamiento publicaba su desconformidad con la Resolución por la que se aprobaba la relación de Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía, y la relación de Oficinas de Registros suprimidas en Extremadura, publicada en el DOE el 14 de abril de 2021, y en la que la oficina de Miajadas no constaba.
Además el gobierno local realizó las gestiones pertinentes para revertir la situación, en primer lugar a través de una videoconferencia con la Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales Limones. Por otra parte hicieron llegar esta opinión a la Consejera a través de una carta en la que solicitaban se reestableciera el Registro en Miajadas y mostraban la importancia de ésta para el desarrollo social, económico y para todas las actividades de ámbito laboral.
Nueva publicación en el DOE
Tras todos estos trámites, esta mañana ha sido publicado en el DOE la Resolución en la que se aprueba la creación de la Oficina de Asistencia Virtual y la relación de las Oficinas de Asistencia Presencial a la Ciudadanía de la Administración, dejando sin efecto la primera Resolución publicada el pasado 14 de abril.
El nuevo Plan de Transformación de estas Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía incluye 44 oficinas con 88 localizaciones con un incremento de servicios, siendo en Miajadas en la Avda. García Siñeriz 127, es decir, en el edificio del CAD.
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