Miajadas se mantiene en quince casos activos al no registrar ningún nuevo positivo
covid-19 ·
La semana que viene se prevé que reciban el doble de dosis de vacunas de las que están recibiendo hasta ahoracovid-19 ·
La semana que viene se prevé que reciban el doble de dosis de vacunas de las que están recibiendo hasta ahoraMiajadas se mantiene en quince casos activos al no registrar ningún nuevo positivo por Covid-19 en la jornada de hoy de entre las más de 30 PCR realizadas ayer.
Con estos datos la incidencia acumulada a los catorce días se sitúa en 125 y a los siete días en 31 casos por 100.000 habitantes.
El alcalde, Antonio Díaz, ha adelantado que la semana que viene seguramente recibirán el doble de dosis de vacunas de las que están recibiendo hasta ahora, «lo que supondrá un buen empujón a la vacunación de las personas mayores de 80 años».
Como siempre, y más aún con las fechas que se aproximan, esperan que la población guarde al máximo las medidas de seguridad para intentar llegar al próximo pico de incidencia lo más tarde posible y con una menor altura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.