Miajadas no perdona su famoso Carnaval
sociedad ·
Bajo la temática 'Carnaval 2070', el concurso virtual de disfraces ofrece tres premios en metálicosociedad ·
Bajo la temática 'Carnaval 2070', el concurso virtual de disfraces ofrece tres premios en metálicoMiajadas no perdona su famoso Carnaval, por lo que este año lo celebrará aunque tenga que hacerlo de forma virtual.
Para ello, las Concejalías de Festejos y Juventud han propuesto un Concurso de Disfraces de Carnaval online, dirigido a todos los vecinos de Miajadas, Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.
Cada año disfruta de una temática diferente, y en esta edición será, nada más y nada menos: 'Carnaval 2070'. El objetivo es disfrutar de disfraces que aludan al futuro de la localidad y sus pedanías, mostrando originalidad en su diseño, creatividad, talento e innovación.
Habrá tres premios: 200 euros para el primero, 150 euros para el segundo y 75 euros para el tercero.
Una vez tengan su disfraz, los participantes deben hacerse una foto o vídeo divertido y enviarlo junto con su inscripción a Concurso 'Carnaval 2070' antes de las 12 del mediodía del 12 de febrero.
Una forma de divulgar y disfrutar del espíritu del Carnaval respetando las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19.
Los premios se harán públicos el día 15 de febrero y el Área técnica correspondiente contactará con los premiados. El 16 de febrero se hará la entrega de los premios en el C.C. Palacio Obispo Solís, siempre y cuando las autoridades sanitarias lo permitan.
Publicidad
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.