Miajadas pone su corazón para fines solidarios y ecológicos
sociedad y medio ambiente ·
El contenedor de tapones ha sido donado por las empresas locales Carpintería Métalica Espacio Loro SL y Pinturas BravoMiajadas ha puesto su propio corazón para fines solidarios y ecológicos. Se trata de un contenedor con forma de corazón destinado a depositar tapones de plástico.
Situado en la calle Fuente, justo en la puerta del Mercado de Abastos, ha sido donado por Carpintería Métalica Espacio Loro SL y por Pinturas Bravo, la primera encargada de su construcción y la segunda del trabajo de pintura.
El alcalde, Antonio Díaz, explica que estas empresas ya se ofrecieron a ello hace un tiempo, pero finalmente se retrasó con la llegada de la pandemia.
El objetivo de la recogida de tapones, la parte de las botellas y botes que más plástico contiene, es enviarlos a alguna ONG para que recauden dinero contra enfermedades o colaboraciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión