Borrar
Bar Restaurante 'El Sitio' en Miajadas E.S.M.

Miajadas se prepara para la Fase 1

Sociedad y Salud ·

El mercadillo podría retomar su actividad el próximo miércoles con un 25% del aforo y el Ayuntamiento contempla ampliar un poco el espacio de las terrazas para que quepan más mesas guardando las distancias, así como la opción de abaratar el suelo

Viernes, 8 de mayo 2020, 16:40

Extremadura ya ha presentado toda la documentación al Gobierno para comenzar la Fase 1 de la desescalada el próximo día 11 de mayo.

Antonio Díaz, ... alcalde de Miajadas, considera que las dos provincias cumplen los requisitos exigidos y están en una situación óptima, por lo que lo más probable es que este lunes nuestra comunidad pase a la siguiente fase: «Llevamos ya 15 días bastante buenos en Miajadas, no ha habido ningún nuevo contagio, los ciudadanos de Miajadas hemos hecho un buen aislamiento y estamos haciendo bien los deberes.». A lo que añade: «No se puede estar aislados durante cinco o seis meses, ese pequeño riesgo de la vuelta a la normalidad hay que combatirlo extremando la higiene, guardando las distancias de seguridad, y respetando las normas».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Miajadas se prepara para la Fase 1

Miajadas se prepara para la Fase 1