Miajadas registra 27 nuevos positivos por Covid-19

covid-19 ·

Las últimas jornadas reflejan unas altas cifras y un rápido aumento de casos e incidencia acumulada

Martes, 26 de enero 2021, 13:43

Miajadas ha registrado hoy 27 nuevo positivos por Covid-19 correspondientes a las 150 PCR realizadas en la jornada de ayer.

El número total de casos activos se sitúa así en 258, con una incidencia acumulada de 2.235 a los catorce días, 1.480 a los siete días.

«Parece que nos estamos acostumbrando a estas altas cifras, pero no es normal, y todo indica que los datos no van a mejorar en los próximos días», reconoce el alcalde, Antonio Díaz, quien a su vez agradece que la gente se esté concienciando y esté incluso haciendo autoconfinamiento, ya que apenas se ven personas por la calle.

El edil miajadeño ha confirmado además la cuarentena de otras tres aulas en centros educativos de la localidad, donde los protocolos se han puesto en marcha con rapidez.: una en el CEIP García Siñeriz, otra en el CEIP Sagrado Corazón y otra en el centro de educación infantil Arco Iris.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad