Miajadas registra dos nuevos positivos, lo que supone doce casos activos
covid-19 ·
La incidencia se sitúa en 84 a los siete días y en 114 a los catorce díasMiajadas ha registrado hoy dos nuevos positivos por Covid-19, lo que supone un total de doce casos activos y una incidencia de 84 a los siete días y de 114 a los catorce días.
El alcalde ha explicado que uno de estos nuevos positivos es «uno de esos casos extraños», puesto que en un primer momento dio positivo en un test de antígenos, después dio negativo en la PCR, que le ha sido repetida al persistir los síntomas, confirmando finalmente el positivo.
Antonio Díaz comenta que la situación en la localidad es buena en comparación con otras localidades o incluso con la media de la incidencia regional y nacional: «Esta quinta ola está siendo muy importante en España, pero nuestros datos están siendo bastante buenos. Sin embargo, si al final la situación regional empeora también nos afectaría a nosotros. Nuestra incidencia es relativamente buena, podemos estar tranquilos pero debemos seguir cumpliendo con todas las medidas», concluye el edil miajadeño.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.