Miajadas registra tres altas y los casos activos se reducen a doce
Covid-19 ·
El alcalde afronta este puente de la Hispanidad con esperanza y apela a la responsabilidad de todos para ser conscientes de la situación y moverse lo menos posibleCovid-19 ·
El alcalde afronta este puente de la Hispanidad con esperanza y apela a la responsabilidad de todos para ser conscientes de la situación y moverse lo menos posibleEl alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, comunicaba esta mañana dos altas epidemiológicas por Covid-19, y un poco más tarde el coordinador del centro de salud, Jesús Mª Antón, confirmaba otro más. Por lo que la localidad ha registrado hoy tres altas, reduciendo a doce el número de casos activos.
El edil miajadeño explica que hay varios casos más antiguos que continúan dando positivo en las PCR, por lo que espera que dentro de poco aumente el número de altas en algunas más, y opina que la situación es francamente buena.
Al mismo tiempo, afirma que afrontan este puente de la Hispanidad con esperanza, aunque pendientes de la movilidad de Madrid, y apela a la responsabilidad de todos para ser conscientes de la situación y moverse lo menos posible. Aunque prevén poca movilidad, tanto a nivel regional como a nivel local.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.