Borrar

Miajadas, con un solo caso activo, más cerca de volver a dejar atrás el virus

covid-19 ·

La incidencia acumulada a siete días se sitúa en cero al no haber ningún contagio en la última semana

Viernes, 12 de noviembre 2021, 20:21

Con un solo caso activo por Covid, después de que el otro vecino recibiera ayer el alta epidemiológica, Miajadas está un poquito más cerca de volver a dejar atrás el virus.

Puesto que no ha habido ningún contagio en los últimos siete días, la incidencia acumulada a siete días se sitúa en cero, y a catorce días en 10,40 por 100.000 habitantes.

El edil miajadeño comentaba que, aunque en España no se esté reflejando, puede que esté comenzando una nueva ola en Europa. Agradece la gran implicación de los españoles, y concretamente de los vecinos de Miajadas, y su predisposición a ponerse la vacuna, lo que contribuye a que la sexta ola pueda ser una ola mucho más debilitada.

Vacunación

En lo que respecta a la vacunación, el 18 y el 25 de noviembre se vacunará con la tercera dosis al grupo de edad mayor de 65 años. Para ello desde el centro de salud se llamará por teléfono a todos y cada uno de ellos.

A los vecinos les pide sentido común a la hora de realizar actividades en familia y con amigos como reuniones y comidas y cenas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Miajadas, con un solo caso activo, más cerca de volver a dejar atrás el virus

Miajadas, con un solo caso activo, más cerca de volver a dejar atrás el virus