'Miajadas se suma al proyecto 1m² contra la basuraleza'

Una jornada de recogida de residuos para concienciar y movilizar a la ciudadanía y mantener los espacios naturales liberados de basura

HOY MIAJADAS

El Ayuntamiento de Miajadas se ha sumado a la iniciativa '1m² contra la basuraleza' con una jornada de recogida de residuos mañana sábado 11 de diciembre, enmarcada en el 'Proyecto Libera, unidos contra la basuraleza'.

La iniciativa de ECOEMBES y SEO BirdLife, en colaboración con la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad, tiene como objetivo llevar a cabo una recogida de residuos para concienciar y movilizar a la ciudadanía y mantener los espacios naturales liberados de basura.

Dicha jornada consistirá en una ruta A, de 4 km, y una ruta B, de 5'5 km, cuya salida tendrá lugar a las 10 de la mañana desde la Avenida García Siñeriz – C/ Cáceres.

Los interesados deben inscribirse a través del enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdhUcmwhWFLActwwXrv74I8uJ6AiFzVIKV_IP1D2iGefFDjLA/viewform?usp=send_form y el Ayuntamiento aportará el material necesario, como guantes, bolsas y chalecos necesarios. Los menores deberán ir acompañados por un adulto.