Concentración en Miajadas el 21 de junio, Día Mundial de la lucha contra la ELA / A.M.

Miajadas se volcará en la lucha contra la ELA el 24 de junio

El plato fuerte es el desfile benéfico en favor de la asociación ELA Extremadura, que realizarán las alumnas del curso de Corte y Confección de Isabel Mera

Celia García
CELIA GARCÍA

Mañana viernes, 24 de junio, Miajadas se volcará en la lucha contra la ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica, en un día lleno de actividades.

A partir de las 19:30 los más pequeños de 2 a 12 años podrán participar en un taller de pintura, juegos, pintacaras y cuentacuentos en el Parque de los Mártires.

El plato fuerte del día será a las 21:30 en el mismo parque con el desfile benéfico en favor de la asociación ELA Extremadura, para contribuir a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, cuya recaudación irá a parar a la asociación.

Las 60 alumnas del curso de Corte y Confección de Isabel Mera mostrarán su trabajo realizado durante el curso portando sus creaciones y diseños de moda y complementos de mujer e infantil. Además, durante el desfile los asistentes disfrutarán de la actuación 'Entremeses cómicos' a cargo del grupo Meaxadas Teatro, y participarán en un sorteo final.

Entradas

Tendrá un aforo máximo de 400 personas, el coste de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en la segunda planta del ayuntamiento de Miajadas. Además existe una Fila 0 donde quien lo desee podrá aportar un donativo aunque no asista al evento, para 'Ayudarles a ayudar', en el número de cuenta ES32 2048 1116 2434 0004 5636.

Bajo el lema 'ConócELA', desde la asociación animan a todos a visitar su web oficial ELA EXTREMADURA https://elaextremadura.org/ para conocer mejor esta enfermedad.

El 21 de junio el edificio CET de Miajadas se iluminó de verde como símbolo de lucha contra la ELA / A.M.