Miajadas vuelve a registrar una jornada sin contagios
covid-19 ·
La incidencia acumulada, que tardará en bajar después de lo acontecido el pasado viernes, se sitúa en 176 a los catorce días y en 83 a los siete díasMiajadas ha vuelto a registrar una jornada sin contagios, con lo que los casos activos se mantienen en 15, a la esperar de notificar oficialmente algunas altas.
El alcalde espera que la situación continúe así y no se tuerza como sucedió con los siete casos del viernes, algo que hizo que la incidencia tarde en bajar. Ahora mismo esta incidencia acumulada se sitúa en 176 casos por 100.000 habitantes a los catorce días y en 83 casos a los siete días.
También ha señalado que la Agencia Europea del Medicamento recomendó ayer administrar una tercera dosis a todas las personas mayores de 18 años, por lo que estarán pendientes de la evolución de las correspondientes decisiones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.