La miajadeña Christina Hortet presenta en su localidad su primer libro 'A un milímetro de ti'

Una novela donde el lector aprenderá que, aunque las normas están para respetarlas, el juego sucio también está permitido

Celia García
CELIA GARCÍA

'A un milímetro de ti' es la primera novela publicada por Christina Hortet, un libro en el que esta miajadeña plasma mucho de sí misma, reflejando en él la gran imaginación que la caracteriza.

A los 16 años comenzó a escribir sus propias historias en blogs y aplicaciones, lo que supuso tan sólo el comienzo de su carrera, antes de que la Editorial ExLibric descubriera su talento.

Confiesa que desde pequeña le ha gustado leer libros sobre asesinatos, misterios e historias de amor, por lo que decidió verter todos estos géneros en un mismo libro, el suyo.

El próximo miércoles, 13 de noviembre, presenta esta novela en su tierra, Miajadas, a las 19:30 en la Palacio Obispo Solís. Una vez leída su sinopsis, el lector necesita saber más, necesita saberlo todo:

«Ella es una chica fuerte. No respeta las normas, no respeta a su madre, ni a sus amigos, pero por su bien tendrá que aprender a respetarlo a él. ¿Él? Es el encargado de hacerla entrar en cintura. ¿Sus métodos? Mucho más oscuros de lo que te puedas imaginar. Álex tendrá que dejarlo todo para perseguir, guiar e intentar acabar con la rebeldía de la pequeña Aria. Ambos juegan muy sucio. ¿Quién ganará?»