La miajadeña Elena Masa recibe el Premio Extraordinario de Educación Primaria por la Consejería de Educación
educación ·
La alumna del colegio Sagrado Corazón de Jesús y Mª Inmaculada superó Sexto de Primaria en el curso 2019/20 con una nota igual o superior a 9La miajadeña Elena Masa Cordobés, alumna del colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada, ha recibido el Premio Extraordinario de Educación Primaria concedido por la Consejería de Educación y Empleo.
Junto a ella, otros nueve alumnos extremeños han recibido este premio por haber superado Sexto de Primaria en el curso 2019/2020 con una nota media igual o superior a 9.
Cada uno de ellos, propuesto por el equipo docente de su centro, recibirá 340 euros y un diploma acreditativo en reconocimiento a su esfuerzo.
El objetivo de este premio, que supone un incentivo para que continúen en esta línea, es reconocer y promover el desarrollo personal, académico, social, intelectual y emocional de los alumnos premiados.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.