El joven Valares, durante la novillada de Miajadas RTVM

El miajadeño Iván Valares entusiasma al público local con una gran faena

Fiestas locales ·

El joven novillero de Miajadas abrió la Puerta Grande de la plaza de toros con dos orejas y un rabo

Lunes, 12 de agosto 2019, 17:24

Dos orejas y un rabo fue el botín que tanto el joven novillero Iván Valares y la rejoneadora Ana Rita lograron llevarse de la plaza de toros de Miajadas el pasado fin de semana durante las fiestas locales. En el caso del miajadeño, no acusó los nervios que se le podían presuponer por el ímpetu de querer agradar en casa y se movió ágil ante un buen novillo de la ganadería de Dias Coutinho.

Alfredo Bernabéu, que también cortó una oreja, logró los aplausos del público tras una buena faena que abrió previamente Ana Rita en una plaza abarrotada en la que se ocuparon las más de dos mil localidades de la plaza de toros portátil instalada para la ocasión.

Cabe recordar que esta novillada contó con la presencia de cinco novillos, de los cuales uno fue lidiado por la rejoneadora Ana Rita y los cuatro por Valares y Bernabéu con dos cada uno.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad