Borrar
Los miajadeños ansían la apertura de la piscina de verano para paliar el calor

Los miajadeños ansían la apertura de la piscina de verano para paliar el calor

OCIO ·

El Ayuntamiento ha ampliado la superficie de zona de playa, con césped y más sombrillas

HOY MIAJADAS

Viernes, 7 de junio 2024, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los miajadeños ansían la apertura de la piscina de verano para paliar el calor, por lo que las instalaciones ya están siendo sometidas a los últimos detalles de su puesta a punto.

Esta temporada el Ayuntamiento ha ampliado la superficie de zona de playa, es decir, más espacio disponible con césped, ya plantado, para el uso y disfrute de sus usuarios. Además, también se han instalado más sombrillas para ofrecer sombra, logrando así una mayor comodidad a sus usuarios.

La temporada estival se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que desde el consistorio han comenzado a emitir citas para comprar los abonos para la piscina al aire libre, puesto que resulta mucho más económico para los usuarios frecuentes de las instalaciones.

La finalidad de comenzar antes no es otra que evitar que todas las solicitudes se produzcan al mismo tiempo, provocando largas esperas los días previos a la apertura de la misma, e incluso recién abierta. Por ello, los interesados pueden pedir cita en el Ayuntamiento de Miajadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios