Borrar
El pequeño miajadeño Darío Vázquez López irradia felicidad cuando sale a pasear HOY

Los miajadeños comparten la alegría de sus hijos al volver a salir a la calle

Sociedad y Salud ·

Los padres pueden enviar las fotografías a la redacción o redes sociales de HOY Miajadas mostrando la alegría de sus hijos e hijas al salir a la calle

Miércoles, 29 de abril 2020, 15:15

Los padres miajadeños han querido compartir imágenes que reflejan la alegría de sus hijos al poder volver a salir a la calle después de mes y medio de confinamiento, en el que los pequeños han realizado un gran esfuerzo digno de admiración. Una recompensa a su paciencia y esfuerzo que les produce una felicidad que su propio rostro refleja, como el del pequeño Darío Vázquez López.

HOY Miajadas les invita a enviar las fotografías de los pequeños realizando actividades al aire libre a redaccion@hoymiajadas.es o a través del Facebook y Twitter de HoyMiajadas. Sólo deben indicar el nombre, y apellidos si se desea, del niño o niña.

Una etapa marcada por momentos muy duros y que aún queda lejos de ver la salida pero que, poco a poco, va intuyendo la luz del final del túnel. Una pequeña luz que para los más pequeños se traduce en poder volver a salir a la calle aunque sea una hora al día, algo que para ellos significa mucho más que para los adultos.

El alcalde de Miajadas, Antonio Díaz, afirma que en la localidad no ha habido dificultad en lo que se refiere a esta medida: «Se han respetado las distancias y no ha habido nada parecido a esas imágenes de otras ciudades». Además opina que las imágenes del domingo han servido para que los ciudadanos vieran que no lo estábamos haciendo bien, y el lunes ya estuvo todo más controlado: «Estos fallos nos sirven para corregir los errores».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los miajadeños comparten la alegría de sus hijos al volver a salir a la calle

Los miajadeños comparten la alegría de sus hijos al volver a salir a la calle