Borrar
Los miajadeños pueden formarse en teatro grecolatino a través de talleres

Los miajadeños pueden formarse en teatro grecolatino a través de talleres

TEATRO ·

Son impartidos por compañías de teatro extremeñas patrocinadas por la 70ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

HOY MIAJADAS

Viernes, 7 de junio 2024, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El teatro grecolatino ha llegado a Miajadas de la mano de los talleres formativos que impartirán una veintena de compañías de teatro extremeñas patrocinadas por la 70ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida.

Esta actividad se creó hace 13 años con el objetivo de trasladar la esencia y la belleza de los textos clásicos a todos los rincones de Extremadura con la intención de que los habitantes de las localidades participantes, se involucren también en el desarrollo del Festival de Mérida.

La temática de los talleres está centrada en el teatro grecolatino, aunque en cada localidad se abordarán aspectos concretos como el lenguaje corporal, el coro, el gesto o el movimiento, y en otros se tratarán algunos detalles más históricos y teóricos.

Están dirigidos a adultos, jóvenes y niños, aficionados en general al mundo del teatro y la interpretación.

El taller se imparte en horario de tarde en las siguientes fechas: 29, 30, 31 mayo, 5, 6, 7, 11, 12, 13, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de junio; con una duración de 50 horas.

Aunque ya han comenzado, pueden consultar disponibilidad de plazas contactando con el área de cultura en Complejo Cultural «Palacio Obispo Solís» o llamando al 927 90 12 45, de 9:00 h. a 15:00 h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios