Imágenes de Jesús amarrado a la columna y Jesús Nazareno de Miajadas / A.M.

Los miajadeños volverán a salir con su Jesús Nazareno, Jesús Amarrado a la columna, y la Oración en el Huerto de los olivos en este Jueves Santo

El cantaor Manuel Pajares dedicará varias saetas a los tres pasos

Celia García
CELIA GARCÍA

Hoy, Jueves Santo, los miajadeños volverán a acompañar en procesión a su Jesús Nazareno, Jesús Amarrado a la columna, y la Oración en el Huerto de los olivos.

Tras la celebración de la Última Cena en la iglesia de Santiago, que tendrá lugar a las 19:00, saldrá la procesión de Jueves Santo a las 21:30 con estos tres pasos de Misterio.

Durante el trayecto el cantaor Manuel Pajares interpretará varias saetas: a la Oración en el Huerto de los olivos a su salida de la iglesia de Santiago, al Jesús Amarrado a la columna a su paso por la iglesia de Belén, y a Jesús Nazareno a su regreso a la iglesia de Santiago.

El recorrido exacto de la procesión consistirá en las calles Santiago, Ramón y Cajal, Avda. de Trujillo, calle Real, Avda. Cruz de los Pajares, calle Enrollada, Federico García Lorca, Avda. de Trujillo y Ramón y Cajal, para volver por la calle Santiago y terminar de nuevo en la Iglesia de Santiago.