La ITV móvil ciclo-agrícola se desplazará a Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda
Sociedad ·
El próximo 9 de junio podrán acceder a este servicio los propietarios de vehículos agrícolas, de obras y servicios, los vehículos ciclomotores y los vehículos asimilables a Quad, exceptuando los sujetos a control de emisiones contaminantesLa ITV móvil ciclo-agrícola se desplazará el próximo 9 de junio a las localidades de Casar de Miajadas y Alonso de Ojeda.
El servicio se prestará en Casar de Miajadas en la Cooperativa San Salvador en horario de 08:00 a 10:30 horas y en Alonso de Ojeda en la Cooperativa San Juan, en la explanada de la campaña del tomate, desde las 11:30 hasta las 14 horas.
Podrán acceder a la inspección los vehículos agrícolas, de obras y servicios, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes; los vehículos ciclomotores, de dos ruedas; y los vehículos asimilables a Quad con dos ruedas en eje directriz, ancho de vía menor a 460 mm en eje directriz, excepto los sujetos a control de emisiones contaminantes.
La documentación a presentar en el momento de la inspección será la Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo, Permiso de circulación del vehículo, justificante del seguro en vigor del vehículo, que se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil Ciclo-Agrícola, documentación procedente para el servicio de 'No periódica', y el informe de inspección.
El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV móvil ciclo-agrícola, tanto en metálico como por tarjeta. El importe de los servicios se consultará en la propia Estación ITV Móvil.
Para pedir cita, los propietarios deberán ponerse en contacto con el alcalde pedáneo correspondiente, para que tome nota de los datos de sus vehículos. En caso de no haber concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio correspondiente.
Es completamente obligatorio el uso de mascarilla por parte de los usuarios y trabajadores.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.