La música será el elemento principal del campamento urbano de Semana Santa

Un grupo de niños se entretienen con un juego de mesa /HOY
Un grupo de niños se entretienen con un juego de mesa / HOY

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo nueve de abril

REDACCIÓN HOY MIAJADAS
REDACCIÓN HOY MIAJADAS

El Ayuntamiento de Miajadas ha abierto el plazo para inscribirse en el campamento urbano de Semana Santa que se llevará a cabo entre los días 15, 16 y 17 de abril y en el que podrán participar los niños y niñas de 4 a 11 años de edad.

En esta edición el tema elegido para este campamento es la música, y tendrá lugar en el Espacio de Creación Joven de Miajadas (antiguo matadero) en un horario de diez de la mañana a dos de la tarde. El objetivo de esta actividad no es otro que el de potenciar un uso saludable del tiempo libre durante las vacaciones, así como educar en valores de respeto y cooperación entre compañeros.

Así pues, las inscripciones, al precio de seis euros por niño, se podrán realizar hasta el próximo nueve de abril desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde en el área de juventud del Palacio Obispo Solís de la localidad miajadeña.

Entre las actividades que llevarán a cabo se encuentran juegos, talleres de manualidades, gymkanas, además de la colaboración de la Banda Municipal, que pondrá su granito de arena para que dicho campamento urbano verse sobre la música, tema central del mismo. Tal y como señalan desde el consistorio en las bases de este campamento, en caso de que haya más solicitudes que plazas disponibles se llevará a cabo un sorteo público de las 60 plazas que ha ofertado el Ayuntamiento.