Los nacidos entre 1988 y 1991 recibirán el miércoles la vacuna de refuerzo contra la covid

covid-19 ·

Es importante que las personas que hayan pasado la covid esperen al menos cinco meses para recibir esta dosis

Lunes, 7 de febrero 2022, 21:57

Los miajadeños nacidos en 1988, 1989, 1990 y 1991 residentes en la localidad que fueron vacunados con Pfizer contra la covid recibirán la dosis de refuerzo el próximo miércoles 9 de febrero.

Recibirán concretamente la marca Moderna, y para ello deberán dirigirse al Centro Social (Hogar de mayores) Los Naranjos, calle los Ciruelos s/n, a las 12:00. Pueden ir al punto de vacunación andando o en coche y se ruega traer tarjeta o documentación sanitaria por si fuera necesaria.

Importante

Es muy importante que las personas citadas que hayan pasado el covid y/o enfermas de covid actualmente, esperen al menos 5 meses para ponerse esta dosis. Pasado este tiempo se pondrán en contacto con su enfermera para que se gestione su administración.

Quienes tengan sospecha de padecer el virus o de ser contactos estrechos de covid, no deben acudir a esta cita, por lo que se ruega ponerse en contacto posteriormente con su enfermero para gestionar su vacunación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad