Entrega del barco de marisco a Alfonso Javier González y del jamón reserva a un familiar de Natividad Pacheco / A.M.

Natividad Pacheco y Alfonso Javier González, ganadores del jamón reserva y el barco de Marisco del Rasca de Navidad

Natalia García Moreno, afortunada con un Televisor de 32» Smart Tv, ha recibido el último premio directo de la iniciativa

Celia García
CELIA GARCÍA

Natividad Pacheco y Alfonso Javier González han sido los ganadores del jamón reserva y el barco de marisco, respectivamente, correspondientes al sorteo realizado entre los rascas no premiados de la iniciativa navideña del comercio de Miajadas.

El pasado viernes, 7 de enero de 2022, se procedió a la realización del sorteo de la fase final de la campaña comercial «Vive la Navidad en tu Comercio Local».

Natividad Pacheco Castro, ganadora del jamón reserva, portaba un boleto de la Mercería Lola y un familiar se encargó de recoger el premio en su representación. Por otro lado, el barco de marisco correspondió a Alfonso Javier González Cintero, portador de un boleto de Antonio Caro Carnicería.

Además se ha procedido a realizar la entrega del último premio directo de la iniciativa a Natalia García Moreno, afortunada con un Televisor de 32» Smart Tv, por realizar sus compras navideñas en el Herbolario el Agave.

Natalia García Moreno, afortunada con un Televisor de 32» Smart Tv, recibe su premio / A.M.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Miajadas agradecen a los comerciantes participantes y a ACOMIC su colaboración en esta iniciativa y a todos los clientes que este año han apostado por realizar sus compras de Navidad en los comercios de la localidad. Desde la Organización de la Gerencia de Dinamización Comercial se muestran «muy satisfechos por el desarrollo de la iniciativa, felicitando a las ganadoras y agradeciendo la participación y colaboración de los comerciantes del municipio».