Jairo Pino Mendoza
Sábado, 12 de diciembre 2015, 10:46
El pasado sábado, 5 de diciembre, los voluntarios de Miajadas celebraron el Día del Voluntariado. Las asociaciones se unieron para montar un stand en la Plaza de España. Concienciaron así a todas las personas que por allí pasaban de la importante labor que desarrollan todos los voluntarios y las invitaron a sumarse a la acción voluntaria.
Publicidad
Se llevó a cabo el reparto de pegatinas y de folletos informativos a todos los miajadeños. Más tarde, justo a las 12.30 horas, se procedió a la lectura del Manifiesto del Día del Voluntariado.
Los voluntarios son las personas que, por elección propia y dentro de una organización o asociación, dedican una parte de su tiempo a la acción solidaria, altruista y sin recibir remuneración por ello. En España son más de cinco millones de personas las que conforman este tejido solidario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.