Borrar
Centro Óptico Miajadas entregando una papeleta a una cliente
Comercios de Miajadas reparten cupones de 300 euros en época navideña

Comercios de Miajadas reparten cupones de 300 euros en época navideña

La campaña está organizada por Acomic, asociación de comerciantes del municipio

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Lunes, 21 de diciembre 2015, 23:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tejido comercial y empresarial de Miajadas y su comarca siempre está en un constante movimiento y generando dinamismo. Este año con motivo de las fechas navideñas, Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) regalarán 10 cheques de 300¤ cada uno.

La campaña recibe el nombre de Compra y Gana y desde hace días las papeletas de la anterior Eurocesta están llegando a los clientes de los 147 establecimientos participantes. Estas son empresas de todo tipo y de todos los sectores como comercio, construcción, hostelería, industria y servicios. Las papeletas se regalan a los clientes por las compras y servicios adquiridos durante el tiempo que dura la campaña o hasta agotar los talonarios existentes.

Los establecimientos participantes están identificados mediante un cartel específico así como cada una de las 50.000 papeletas que se van a repartir. Cada papeleta tiene dos números y es acumulable. Para hacerse con el premio los números de las papeletas deben coincidir con las cifras premiadas en cada uno de los sorteos de la ONCE realizados entre los días 1 y 10 (ambos inclusive) de enero de 2016.

Desde Acomic invitan a los consumidores a realizar sus compras en el pequeño comercio y empresa. Según la asociación, con este gesto ganamos todos, porque son ellos quienes generan el desarrollo económico, empleo y dinamismo local.

La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Miajadas y la colaboración de Caja Almendralejo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios