Borrar
El Cine Municipal proyecta ‘El viaje de Arlo’ y ‘El puente de los espías’

El Cine Municipal proyecta ‘El viaje de Arlo’ y ‘El puente de los espías’

La película de ‘Pixar’ tiene como protagonista a un dinosaurio que se hace amigo de un humano

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cine Municipal continúa su proyección de películas como cada fin de semana. El próximo será el turno de los filmes El viaje de Arlo y El puente de los espías.

La película infantil de la firma Pixar se proyectará los próximos sábado, 26 de diciembre, y domingo, 27 de diciembre, a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de dos euros y está recomendada para todos los públicos.

Por otro lado, los espectadores podrán ver, además, El puente de los espías también el sábado y el domingo, pero en esta ocasión a las 21.00 horas. El precio de la entrada es de tres euros y el filme está recomendado para mayores de 12 años.

La película El viaje de Arlo describe un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre todo lo que es capaz de hacer.

Por su parte, El puente de los espías narra la vida de James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) que se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS. En este mismo momento la CIA le encarga una difícil misión, negociar la liberación de un piloto estadounidense (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios