Borrar
Asamblea de Adicomt
Adicomt elige nueva directiva para el periodo 2015-2020

Adicomt elige nueva directiva para el periodo 2015-2020

El nuevo presidente es José Antonio Redondo Rodríguez de Ibahernando

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 23 de diciembre 2015, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo, Adicomt, convocó a sus socios el pasado martes, 22 de diciembre, en su asamblea general ordinaria y asamblea extraordinaria, que se celebraron en el Hotel Triana de Miajadas.

Los asuntos tratados en la primera fueron la aprobación del informe anual, el cierre del ejercicio del mismo año, la aprobación del presupuesto de funcionamiento del 2016 y el informe de situación del programa Enfoque LEADER, junto con la aprobación del acta de la sesión anterior. Con ruegos y preguntas se completó el orden del día de esta primera convocatoria.

En segunda instancia se celebró asamblea extraordinaria donde el único punto del orden fue la elección de la nueva junta directiva de la asociación. Con este ejercicio se renovaron los cargos, que pasaron a estar ocupados por: en la presidencia, D. Jose Antonio Redondo Rodríguez como representante del Ayuntamiento de Ibahernando, en la vicepresidencia D. David Pablos Jiménez como representante del Ayuntamiento de Trujillo, en la tesorería D. César Santiago Redondo Castuera como representante de Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) y en la secretaria por Dña. Filomena Parra González como representante de Cruz Roja Española.

Con esta elección se rompe el monopolio que Miajadas siempre ha tenido en lo que se refiere a la asociación, ya que sus presidentes siempre han sido los alcaldes miajadeños. El último en presidir Adicomt fue el exalcalde de Miajadas, Juan Luis Isidro.

El resto de miembros de la junta directiva lo componen los representantes del Ayuntamiento de Abertura, del Ayuntamiento de Escurial, del Ayuntamiento de Campo Lugar, del Ayuntamiento de La Cumbre, del Ayuntamiento de Miajadas, del Ayuntamiento de Robledillo de Trujillo, del Ayuntamiento de Torrecillas de la Tiesa, de Famucomt (Federación de Asociaciones de Mujeres de la Comarca Miajadas-Trujillo), del Espacio para la Creación Joven de Miajadas, de la Asociación de Vecinos Parque Pozo Vela de Miajadas, de la Asociación de Empresarios de Servicios Agrícolas, de Trujillo Rural (asociación de turismo), de La Unión de Extremadura, de la Sociedad Cooperativa del Campo San Salvador de Casar de Miajadas y de UPA-UCE Extremadura.

Con la renovación de la junta directiva se dieron por finalizadas las distintas asambleas de las que sale elegido un nuevo equipo directivo para el nuevo período de desarrollo 2015-2020.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios