

Jairo Pino Mendoza
Sábado, 2 de enero 2016, 11:04
¿Qué es eso del número 15? ¿Será el décimo quinto aniversario de alguien o de alguna empresa? ¿Será algún negocio nuevo que abre? ¿Será algo relacionado con el año 2015?
Estas son las preguntas que se hacían los miajadeños al ver como María y Asier, dos miembros de un grupo de teatro de la localidad, iban paseándose por los sitios más simbólicos de Miajadas, sobre todo por el centor; haciéndose fotos con un número 15 gigantesco; y publicándolas en las redes sociales.
Pero no sólo estos dos jóvenes eran los que se hacían fotos con los números protagonistas de la historia. Poco a poco, la gente fue conociendo el número y comenzó a hacerse fotos también con él sin saber muy bien a qué se debía.
Finalmente, se descubrió la historia que hay detrás de este número redondo. El estudio de fotografía Cosme Fotos ha hecho 15 años en el 2015 desde su apertura en el 2000 y justo en su puerta, colgaba el número 15.
La cabeza pensante de esta campaña publicitaria es Manuel Fernández, dueño de la tienda. A Manolo, como se le conoce en el municipio, le encanta la publicidad, pero no una publicidad cualquiera, sino diferente, ya que no le gusta dárselo en bandeja al cliente. El eslogan de la campaña ha sido Gracias por compartir con nosotros 15 años de momentos inolvidables.
Esta no ha sido la única campaña publicitaria diferente que ha organizado Cosme Fotos. Manolo también ha organizado otras como Se abre restaurante mágico o La fábrica de los sueños. La segunda está funcionando ahora y consiste en echarse fotos sin traje de Papá Noel y emulando un circo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.