Niños participantes en la actividad
Niños participantes en la actividad / HOY

La campaña sobre responsabilidad con los animales llega a su fin en los centros educativos

  • El colegio Sagrado Corazón de Jesús y el CRA El Manantial de Alonso de Ojeda han sido los últimos en recibir talleres educativos

La campaña “Cuida tu mascota, cuida tu entorno”, puesta en marcha por el Ayuntamiento está llegando a su fin. Los tres niveles de educación infantil del colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada han aprendido los cuidados de las mascotas con la colaboración de Gema (de la empresa ‘Pelupets’).

Por otro lado, el pasado viernes, 15 de enero, la campaña cerró también llegando hasta los alumnos y alumnas del Centro Rural Agrupado El Manantial de Alonso de Ojeda. Marisol, representante de Amidea (Asociación Miajadeña por la Defensa de los Animales) fue la encargada de transmitir a los pequeños alonseños la responsabilidad que todo dueño tiene con su perro, en cuanto a cuidados del propio animal, respeto al resto de vecinos y cuidado del entorno. Con esta actividad se cerraron los talleres educativos sobre tenencia responsable de animales en los centros educativos.

Taller educativo

El ‘Centro Veterinario Ana’ ofreció el pasado viernes, 15 de enero, un taller sobre educación canina enfocado a ofrecer a los dueños y dueñas las pautas necesarias en cuanto a elección, cuidados, educación y corrección de conductas de los perros. Los asistentes estuvieron agradecidos por las nociones aprendidas y recibieron detalles ofrecidos por casas comerciales.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes