Borrar
Cartel del curso

El Ayuntamiento pone en marcha el curso para la obtención de la TPC

La duración es desde el 22 al 26 de febrero

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 10 de febrero 2016, 17:55

El Ayuntamiento de Miajadas ha dado a conocer que el próximo 22 de febrero dará comienzo un curso para hacerse con la TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción). Dicho curso se desarrollará en el Centro Cívico Antiguo Matadero, concretamente en el Aula de Informática, y se extenderá hasta el 26 de febrero.

El horario es de 16.00 a 20.00 horas. El precio del curso es de 20 euros y es necesario que el número máximo de participantes no supere la cantidad de 20, por lo que el plazo de inscripción se extiende únicamente hasta el 18 de febrero. La ficha puede llevarse formalizada o rellenada en el Área Técnica de Cultura (Complejo Cultural Palacio Obispo Solís), en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

El curso está puesto en marcha por la Concejalía de Cultura y Educación y en colaboración de Aupex y Logos, Seguridad y Prevención Extremeña, S.L. en la línea que se ha propuesto el equipo de gobierno de articular cursos desde la Universidad Popular con un marcado carácter formativo con el objetivo de completar el perfil profesional de los participantes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento pone en marcha el curso para la obtención de la TPC

El Ayuntamiento pone en marcha el curso para la obtención de la TPC