Encuentro de Adicomt en Alonso de Ojeda.
Encuentro de Adicomt en Alonso de Ojeda. / CEDIDA

Las reuniones de Adicomt para conocer las necesidades de los ciudadanos finalizan esta semana

  • Los encuentros han sido en todos los municipios de la comarca

  • La palabra ahora la tienen también los alumnos de los centros educativos

Tras dos semanas con reuniones en todos y cada uno de los municipios de la comarca, la próxima semana finalizan las reuniones que Adicomt (Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo) ha estado llevando a cabo con los ciudadanos para conocer las aportaciones de la población en general.

En Miajadas continúan las reuniones sectoriales, ya que en este municipio –uno de los de mayor tamaño junto con Trujillo– las reuniones se están realizando de manera temática. El martes, día 1 de marzo, el encuentro en Miajadas abordará el sector de agricultura, ganadería y medio ambiente a las 18.00 horas en el Palacio Obispo Solís. El día 2 de marzo, miércoles, se convoca a debatir sobre empresa, empleo y formación también a las 18.00 horas en el Palacio Obispo Solís.

Uno de los aspectos más novedosos en estas reuniones, propuesto por la nueva presidencia de Adicomt, comenzará también en esta semana próxima. Se trata de unas reuniones que se van a celebrar con los alumnos de bachillerato y de los módulos de grado superior en colaboración con los distintos centros educativos de la comarca. Su opinión y sus aportaciones son de especial interés de cara a la nueva estrategia, ya que ellos son los que van a tratar de hacer su vida en los distintos pueblos del territorio. La primera reunión la tendrá el Colegio Sagrado Corazón el 1 de marzo. Esta novedad continuará a lo largo del mes de marzo con el IES Torrente Ballester.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes