Curso de Photoshop celebrado con anterioridad.
Curso de Photoshop celebrado con anterioridad. / CEDIDA

El Centro de Mayores ayuda a aprender a utilizar el móvil y organiza una excursión

  • Los interesados podrán visitar las dos plantas de tratamiento de aguas residuales y potables que hay en Miajadas

El Centro de Mayores continúa con la tónica de organizar numerosos cursos. Ya tiene abierto el plazo de dos nuevos que guiarán a los mayores en el uso de las nuevas tecnlogías.

El primero es un taller de iniciación a teléfonos móviles. Los días que este tendrá lugar son los próximos 8 y 10 de marzo. El curso tiene como objetivo dar nociones sobre el uso básico de un smartphone. El plazo de inscripción está abierto y tiene un precio de un euro.

El segundo de los cursos que se impartirán es uno sobre el uso avanzado también de teléfonos móviles y se desarrollará los días 15, 17, 29 y 31 de marzo. El contenido del taller se centra en el uso de las redes sociales y del correo en móviles y configuraciones avanzadas. El plazo de inscripción también está ya abierto y el precio es el mismo que el anterior.

Por último, el centro también organiza una excursión a la planta de tratamiento de aguas residuales y de agua potable. Esta tendrá lugar el próximo 17 de marzo y consistirá en una visita guiada por las dos plantas de tratamiento de aguas que hay en Miajadas. El plazo de inscripción es gratuito y se podrá hacer a partir del 2 de marzo. La hora de salida será a las 9.30 horas desde el palote y la duración será de dos horas aproximadas.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes