

Jairo Pino Mendoza
Jueves, 10 de marzo 2016, 11:36
El pasado miércoles, 9 de marzo, Acomic (Asociación de Comerciantes de Miajadas y Comarca) y la mutua MC Mutual celebraron las Jornadas Técnicas Coordinación de Actividades Empresariales en el Complejo Cultural Palacio Obispo Solís. Participaron en total 10 empresarios del municipio.
El acto comenzó con unas disculpas, ya que el presidente de la asociación César S. Redondo no pudo abrir las jornadas y dar la bienvenida a los participantes por motivos personales. Esta labor correspondió a Javier Muñoz Álvarez, director de MC Mutual en Cáceres, que aprovechó su intervención para ceder el turno a Miguel Ángel Romero de la Caz, técnico superior de prevención de riesgos laborales de MC Mutual.
La ponencia del técnico permitió a los participantes conocer con detalle las obligaciones empresariales en los supuestos de prevención de riesgos laborales y conocer también las responsabilidades, infracciones y sanciones de estos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.