Foto de los alumnos y sus profesores con el alcalde en el salón de plenos.
Foto de los alumnos y sus profesores con el alcalde en el salón de plenos. / HOY

Alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada conocen el funcionamiento del Ayuntamiento

  • El alcalde Antonio Díaz les ha explicado que «hay que cuidar el mobiliario urbano y las instalaciones municipales»

Durante la mañana de hoy, 15 de marzo, el Ayuntamiento ha recibido la visita de los 48 alumnos de 2º de Educación Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada. Han estado acompañados por sus tutoras Fabiola y Teresa, su profesor de inglés Pedro Pablo y dos profesores en prácticas, Santi y Jesica.

El alcalde Antonio Díaz ha recibido al alumnado y les ha explicado el funcionamiento de la administración local y del papel que desempeña en la vida de todos los vecinos del municipio. Díaz les ha aclarado todas las dudas sobre los comicios locales, la manera que tienen los partidos de designar sus candidaturas, los plenos, los concejales, la composición de la corporación municipal, etc. Además, el alcalde les ha preguntado por sus inquietudes; por sus perspectivas a la hora de ver el mundo y, en concreto, el municipio; y por sus propuestas.

Antonio Díaz también ha aprovechado la visita para hacerles algunas recomendaciones. «Hay que cuidar el mobiliario urbano y las instalaciones municipales, puesto que la partida presupuestaria para su arreglo, su mantenimiento y su limpieza sale de los impuestos de vuestros padres, madres y todas las personas que conocéis y que están en vuestro entorno», argumentó el alcalde.

HOY

HOYMiajadas

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Miajadas
    • Anunciantes