Borrar
Alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de Guadalupe en la visita.
El Ayuntamiento organiza visitas guiadas con alumnos y mayores para conocer el proceso del agua

El Ayuntamiento organiza visitas guiadas con alumnos y mayores para conocer el proceso del agua

Ya ha participado el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y en los próximos días lo harán los demás centros educativos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 15 de marzo 2016, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía y Área Técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento tiene programadas para esta semana una serie de visitas a ETAP (Estación de Tratamiento de Agua Potable) y EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) con motivo de la celebración municipal de la semana del agua del 14 al 18 de marzo (el día mundial del agua es el día 22). Estas van dirigidas a los alumnos de los centros educativos de Miajadas y grupos de mayores de diversos colectivos y asociaciones locales.

Este programa de visitas pretende dar a conocer una fase primordial del proceso de abastecimiento del agua en Miajadas, que garantiza que la calidad del agua utilizada en el municipio se devuelve al medio en las mejores condiciones posibles para producir el mínimo impacto ambiental y permitir su uso posterior.

Desde el Consistorio se ha creado un calendario con tal de organizar cada una de las visitas. El pasado lunes, 14 de marzo, fue el turno de los alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe. El próximo miércoles, 16 de marzo, participarán los alumnos de 3º de Educación Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y María Inmaculada; el jueves, 17 de marzo, grupo de mayores de diversos colectivos y asociaciones; y el viernes, 18 de marzo, alumnos de 3º de Educación Primaria del Colegio García Siñeriz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios