Borrar
Mural en la 'Residencia San Martín de Porres'.
Los Mayores de San Martín de Porres afrontan la Semana Santa con numerosas actos
sociedad

Los Mayores de San Martín de Porres afrontan la Semana Santa con numerosas actos

Los mayores se alimentarán de potajes, sopas de tomate, bacalao, arroz con leche, empanada y caldereta

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 15 de marzo 2016, 16:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana Santa es un momento litúrgico importante para los mayores de la Residencia San Martín de Porres y por eso desde la parroquia de Miajadas les ofrecen la posibilidad de celebrar estas fechas con diversos actos.

El próximo jueves, 17 de marzo, se celebrará un acto penitencial dirigido a los mayores de la residencia. También el Domingo de Ramos se ha previsto una eucaristía y la bendición de las palmas, aunque sin procesión.

Durante la semana siguiente también habrá momentos celebrativos en los que, además de los residentes, podrán participar los familiares y amigos que quieran acompañarles. El Jueves Santo a las 16.30 horas se celebrará la misa de la Santa Cena y el lavatorio de los pies. El Viernes Santo, también a las 16.30 horas, se realizarán los oficios en recuerdo de la Pasión y muerte de Jesús. El domingo de Pascua celebramos la resurrección de Jesús con una eucaristía a las 11.15 horas.

También, como es habitual, los menús del centro se han adaptado a las tradiciones de estas fechas. Los mayores se alimentarán de potajes, sopas de tomate, bacalao, arroz con leche, empanada y caldereta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios