Borrar
Imagen de archivo de una de las convivencias de los mayores.
El centro de mayores enseñará a relajarse, entrenar, participar, comer saludable y bailar
SOCIEDAD

El centro de mayores enseñará a relajarse, entrenar, participar, comer saludable y bailar

Otra actividad será una matanza de convivencia que se desarrollará el 10 de abril

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Miércoles, 16 de marzo 2016, 15:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centro de mayores ya ha abierto el plazo para inscribirse en los talleres que llevará a cabo a últimos de marzo y a principios de abril. Además, también ha dado a conocer algunas de las actividades que realizará con los mayores.

El centro va a realizar tres talleres. El primero es sobre bienestar y relajación y tendrá lugar el 6 de abril. En él se darán técnicas básicas para sentirse mejor. El plazo de inscripción está abierto y tiene un coste de un euro. El segundo taller será sobre entrenamiento y consistirá en la explicación de estrategias de mejora cognitiva. Y por último, el tercer taller abordará la participación y la vida activa. Las inscripciones de estos dos últimos son gratuitas y también están abiertas.

No sólo de talleres va la cosa y es que también se han organizado varios eventos con la colaboración del Ayuntamiento. El primero de ellos es un desayuno saludable que se desarrollará el próximo 7 de abril. La actividad consiste en un paseo, un desayuno y una charla informativa. La inscripción es gratuita y ya está abierta. Se saldrá a las 9.30 horas desde el palote y la actividad dura unas dos horas.

Otra actividad será una matanza de convivencia que se desarrollará el 10 de abril a las 10.30 horas en la piscina municipal. Habrá migas, baile y degustación de carne de cerdo para los participantes. La inscripción está abierta y también es gratuita.

Por último, el próximo sábado, 19 de marzo, a las 17.30 horas habrá una exhibición de baile a cargo de los diferentes grupos de esta disciplina. Tras la demostración, los espectadores que asistan también podrán danzar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios