POLÍTICA
El próximo pleno ordinario se celebrará el día 5 de abril
El pleno tratará la implantación del Proyecto Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento, puesto en marcha ya en muchos municipios
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Como es habitual cada mes, el próximo pleno ordinario en esta ocasión de abril se celebrará el primer martes del mes (en esta ocasión el día 5). En vez de a las 20.00 horas, como venía ocurriendo en plenos anteriores, este tendrá lugar a las 21.00 horas, una vez entrado ya el horario de verano.
Los puntos que va a tratar el pleno son: aprobación del acta de la sesión anterior; dación de cuentas de las resoluciones de Alcaldía; informes de gestión de Alcaldía; dación de cuentas de la liquidación del presupuesto municipal correspondiente al año 2015; ratificación del decreto por el que se aprueba el Plan Presupuestario a Medio Plazo correspondiente al periodo 2017-2019; aprobación del Convenio de Colaboración entre el Servicio Extremeño Público de Empleo, el Ayuntamiento de Miajadas y la Fundación Santa María la Real para la implantación del Proyecto Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en el marco del Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica; aprobación de la modificación de las ordenanzas reguladoras de las tasas por prestación del servicio de agua a domicilio, servicio de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales, servicio de piscina e instalaciones deportivas y otras servicios análogos; mociones de urgencia y ruegos y preguntas.