Jairo Pino Mendoza
Jueves, 7 de abril 2016, 15:23
El cine municipal no se escucha bien desde la mitad del patio de butacas hacia atrás. Por este motivo, un técnico ha estado revisando el funcionamiento de los equipos esta misma semana y todo parece estar en perfectas condiciones. Según ha podido comprobar el técnico, el motivo de esa deficiencia es que el equipo no puede reproducir sonido envolvente recogido en los nuevos formatos digitales de las películas de cine.
Publicidad
El Ayuntamiento ha solicitado un primer presupuesto para mejorar este aspecto del sonido del cine municipal. Estudiarán los costes para su futura instalación, ya que según palabras del alcalde, Antonio Díaz, se debe hacer «por el éxito de público que tienen actualmente las proyecciones».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.