

Jairo Pino Mendoza
Lunes, 11 de abril 2016, 16:08
El pasado 8 de abril, tres equipos del instituto Gonzalo Torrente Ballester participaron en la quinta edición del concurso Young Business Talents. A este certamen acuden los 100 mejores equipos de toda España tras superar diferentes pruebas a lo largo del curso. Los equipos Guerrerayoung, Mava y The4fantastic, con cuatro integrantes cada uno, consiguieron clasificarse y representar al centro en este encuentro. Estuvieron dirigidos por el profesor de economía Luis Alfonso Genaro.
El equipo Mava quedó en novena posición; The4fantastic, en trigésimo quinta; y Guerrerayoung, en trigésimo novena. A pesar de las buenas posiciones en la clasificación final, ninguno de los equipos se ha podido hacer con los premios en metálico. Lo que sí han conseguido es un diploma acreditativo de participación, de los valores añadidos conseguidos y del nivel al que han llegado.
Young Business Talents es un simulador empresarial que permite a los alumnos practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Los participantes han tenido que analizar, planificar y controlar, utilizando una herramienta sofisticada como simulador de empresas. El concurso se ha extendido desde el 9 de noviembre hasta el 8 de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.