Alumnos de 1º D del instituto durante la actividad.

Frutas para desayunar en la Semana Saludable del instituto Gonzalo Torrente Ballester

El desayuno saludable realizado recalca la importancia de hacer un desayuno y almuerzo variados y equilibrados

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Martes, 19 de abril 2016, 10:00

Coincidiendo con la celebración estos días de la Semana Cultural en el instituto Gonzalo Torrente Ballester, la concejalía y área técnica de Medio Ambiente desarrolla también en el instituto el llamado Desayuno Saludable.

Publicidad

Los primeros en participar fueron los alumnos de 1º A ayer lunes. Hoy ha sido el turno de los alumnos de 1º D. Tras analizar los distintos hábitos saludables que se deben seguir para mantener un estado de bienestar físico, mental y social, ambos grupos han pasado a descubrir los distintos nutrientes que componen los alimentos, para concluir realizando un plato divertido con frutas, pan, queso y jamón york.

Con esta actividad se recalca la importancia de realizar un desayuno y almuerzo variados y equilibrados, puesto que es uno de los hábitos más importante en la adolescencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad