Un usuario haciendo a whatsapp para hacer uso del servicio.

100 quejas recibidas en el nuevo servicio de incidencias del Ayuntamiento

El servicio de información tiene un total de 280 personas inscritas

Jairo Pino Mendoza

Miércoles, 4 de mayo 2016, 15:45

Desde el pasado diciembre cualquier vecino de Miajadas con acceso a whatsapp o al correo electrónico pueden comunicar las incidencias que crea convenientes al Ayuntamiento. Durante el pasado pleno ordinario del pasado martes, Juan Félix Soto, portavoz de IU-PPI, preguntó al alcalde, Antonio Díaz, sobre el funcionamiento de este servicio de incidencias e información.

Publicidad

Según los datos facilitados por Díaz, hasta el momento se han recibido unas 105 comunicaciones de incidencias por los diferentes canales abiertos para tal fin. La dinámica para resolverlas es dar traslado a los servicios municipales correspondientes para realizar su reparación o para poner en marcha las actuaciones oportunas.

Por otro lado, el servicio de información tiene un total de 280 personas inscritas que se mantienen al tanto de las informaciones del Ayuntamiento a través de las nuevas tecnologías.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad