Jairo Pino Mendoza
Miércoles, 4 de mayo 2016, 15:45
Desde el pasado diciembre cualquier vecino de Miajadas con acceso a whatsapp o al correo electrónico pueden comunicar las incidencias que crea convenientes al Ayuntamiento. Durante el pasado pleno ordinario del pasado martes, Juan Félix Soto, portavoz de IU-PPI, preguntó al alcalde, Antonio Díaz, sobre el funcionamiento de este servicio de incidencias e información.
Publicidad
Según los datos facilitados por Díaz, hasta el momento se han recibido unas 105 comunicaciones de incidencias por los diferentes canales abiertos para tal fin. La dinámica para resolverlas es dar traslado a los servicios municipales correspondientes para realizar su reparación o para poner en marcha las actuaciones oportunas.
Por otro lado, el servicio de información tiene un total de 280 personas inscritas que se mantienen al tanto de las informaciones del Ayuntamiento a través de las nuevas tecnologías.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.