Borrar
Rosa Mogollón (izquierda), Juan Félix Soto (centro) y Obed Santos (derecha).
Unidos Podemos celebra su acto central de campaña

Unidos Podemos celebra su acto central de campaña

Rosa Mogollón, candidata por Cáceres, atacó a Fernández Vara por «no hablar de los problemas de la gente»

Jairo Pino Mendoza

Lunes, 20 de junio 2016, 08:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La coalición de izquierdas Unidos Podemos celebró su acto central de campaña el pasado sábado en la plaza de La Llanada. Participaron Juan Félix Soto, concejal de IU-PPI en Miajadas; Rosa Mogollón, candidata al Congreso por Cáceres; y Obed Santos, diputado en la Asamblea de Extremadura.

Juan Félix Soto fue contunde con la corrupción: «¿Sabéis cuál es el problema? Que todo ese dinero que han robado era de nosotros». Criticó también las actuales políticas y expresó que «para afrontar los problemas de la gente, para aliviar el sufrimiento de la gente, hacen falta unas políticas distintas». Terminó animando a los asistentes a votar a Unidos Podemos: «Si pensáis que luchar por todo lo que luchamos nosotros es ser extremista, radical, anarquista o comunista, yo os invito a que con nosotros el día 26 de junio seas radicales y extremistas y nos votéis».

Por su parte, Rosa Mogollón excusó la negativa de Podemos a pactar con PSOE y Ciudadanos ya que, según ella, «la prioridad de su coalición son las personas y el medio ambiente». Terminó atacando a Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, por «no hablar de los problemas de la gente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios