Algunas de las participantes en la Fiesta de los Colores.

Jóvenes se dan un baño de colores en la primera Holi Party

La jornada estuvo amenizada por Cristina Dj y todos los participantes recibieron varias bolsas de distintos colores para tirar

Jairo Pino Mendoza

Lunes, 27 de junio 2016, 07:59

El pasado sábado la Semana Joven 2016 llegó a su fin con la Holi Party o Fiesta de los Colores y con el Tomate Rojo Rock. La Holi Party se hizo en la explanada del pabellón municipal y a ella asistieron numerosos jóvenes vestidos de blanco para disfrutar de la música y mancharse de colores hasta estar irreconocibles.

Publicidad

La jornada estuvo amenizada por Cristina Dj y todos los participantes recibieron varias bolsas de distintos colores para tirar, que están realizados con sémola de arroz y no son nocivos para el medio ambiente. Los organizadores también tiraron colores desde la plataforma habilitada. Algunos de los participantes llevaron también gafas para evitar picores en los ojos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad