Borrar
El novillero en uno de los seis festejos en los que ha participado esta temporada.
Iván Valares participará en la IV Tertulia Taurina de Don Benito

Iván Valares participará en la IV Tertulia Taurina de Don Benito

Fuentes de la asociación Puerta Grande confirman que sería muy interesante para ellos que Iván Valares participara también en la novillada del municipio vecino

Jairo Pino Mendoza

Martes, 23 de agosto 2016, 10:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El novillero miajadeño Iván Valares participará el próximo viernes, 2 de septiembre, en la IV Tertulia Taurina de Don Benito que se celebrará a las 21.00 horas en el patio del Museo Etnográfico.

Le acompañarán los novilleros Antonio Medina, reciente triunfador del ciclo de novilladas de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla; y Juan Luis Moreno, trofeo Puerta Grande 2015 al mejor novillero de la feria de Don Benito; y el banderillero Fernando González Palacino, habitual en los festejos de la Escuela Taurina del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz. La entrada será libre y gratuita y esta edición, como las anteriores, contará con la dirección y presentación de Juan Bazaga (presentador de Canal Extremadura).

Aunque no está confirmada la participación de los tres novilleros anteriores en la novillada de Don Benito (solo lo podrán hacerlo uno o dos), fuentes de la asociación taurina dombenitense Puerta Grande confirman que sería muy interesante para ellos que Iván Valares participara en la novillada. Están esperando la confirmación del cartel por parte de la Escuela Taurina de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios