Borrar
Dos componentes de la banda 'Sin Piedad', una de las participantes en el festival.
1.500 personas disfrutaron con el Tomate Rojo Rock

1.500 personas disfrutaron con el Tomate Rojo Rock

Para el próximo año se intentará que no coincida con las fiestas patronales de Alonso de Ojeda

Jairo Pino Mendoza

Viernes, 9 de septiembre 2016, 11:26

El Tomate Rojo Rock, celebrado el pasado 25 de junio en el Parque de los Mártires, tuvo una asistencia de público de 1.500 personas. Así lo confirmaba el alcalde, Antonio Díaz Alias, el pasado martes durante la celebración del pleno ordinario del mes de septiembre a colación de una pregunta del grupo popular.

Su portavoz, Juan Luis Isidro, preguntó también sobre la valoración del festival por parte del equipo de gobierno. «A pesar que el festival en esta edición se dedicó a un determinado estilo musical demandado por un sector de la población, contó con un público muy variado de todas las edades», detalló el edil socialista. Además, según Díaz Alias, «el Parque Nuevo o de los Mártires no sufrió ningún deterioro», por lo que agradeció «el civismo y comportamiento mostrado por todos los asistentes».

Preguntado también por qué no se aprovecharon las fiestas de Alonso de Ojeda para celebrar allí el festival, Antonio Díaz detalló que no fue así por «motivos obvios de logística y de seguridad». Además, concretó que lo que sí se va a corregir para el próximo año es que «el Tomate Rojo Rock no coincida con la festividades de nuestras pedanías, para que todos los vecinos puedan disfrutar de las diferentes actividades programadas».

El cartel estuvo formado por los grupos Sin Piedad, K-Tólicos y Sínkope. A última hora se cayó The Virgin of a Sweater Pain alegando motivos personales de algunos de los miembros del grupo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy 1.500 personas disfrutaron con el Tomate Rojo Rock