Cementerio de la localidad.

El Ayuntamiento le declara la guerra a los vendedores ambulantes de flores ilegales

Se abrirán expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los permisos oportunos

REDACCIÓN HOY MIAJADAS

Viernes, 21 de octubre 2016, 16:13

Se acerca el 1 de noviembre, día en el que se celebra la fiesta de Todos los Santos y en el que se rinde culto a los difuntos. Esta ocasión es aprovechada por todas las floristerías y vendedores de flores del país para hacer su particular agosto. El Ayuntamiento está cansado de que año tras año establecimientos y personas no autorizadas para ello aprovechen estas fechas para vender flores, motivo por el que este año se va a lanzar a la caza de estos vendedores ambulantes ilegales.

Publicidad

En un bando en el que la administración local avisa de tal acción, se detalla también que la venta ambulante de flores solo podrá ser realizada por personas autorizadas y en los días y lugares legalmente habilitado para ello, como el mercadillo.

Fuera de esta venta ambulante permitida, podrán vender flores únicamente los establecimientos autorizados para realizar esta actividad y que cuenten, además, con el correspondiente permiso o licencia municipal.

El Ayuntamiento avisa también de que se realizarán controles de vigilancia para la comprobación del cumplimiento de estos requisitos y normas básicas. Se abrirán expedientes sancionadores contra aquellas personas que no cuenten con los permisos oportunos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad