La comida a favor del niño Iker logra 2.600 euros
Cada comensal pagó 25 euros, que irán destinados al niño de Alcollarín que sufre una enfermedad rara llamada displasia caudal
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Sábado, 5 de noviembre 2016, 11:27
Una buena causa está detrás del almuerzo solidario celebrado ayer en el Hotel Don Manuel. Cada comensal pagó 25 euros, que irán destinados a los padres de Iker, el niño de Alcollarín que sufre una enfermedad rara llamada displasia caudal. Los asistentes degustaron una ensalada, estofado de judiones con morcilla, chorizo y panceta de la dehesa y, de postre, flan de yema caramelizada sobre crema de nata montada. La recaudación ha ascendido a 2.621 euros.
Publicidad
La cosa no queda ahí porque el próximo sábado, día 12, la Plaza de Toros acogerá un concierto cuya taquilla también será para Iker. Por el escenario pasarán Rebeldes, Amistades Peligrosas, Nivel Freático y la Bruja Roja, entre otros. Arrancará a las nueve de la noche y las entradas cuestan diez euros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión