El cine municipal proyectará ‘Cigüeñas’ y ‘Juego de armas’
La segunda narra la historia de Jonah Hill y Miles Teller, dos ambiciosos veinteañeros que se dedican a comercializar con armas
REDACCIÓN HOY MIAJADAS
Lunes, 7 de noviembre 2016, 17:10
El cine municipal tiene programadas para el próximo fin de semana las películas Cigüeñas y Juego de armas. Las sesiones de la primera serán sábado y domingo a las 18.30 horas con el precio de las entradas a dos euros, mientras que las de la segunda serán los mismos días a las 21 horas con el precio de las entradas a tres.
Publicidad
Cigüeñas es una película estadounidense de animación sobre Montaña Cigüeña, empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: 'gu gu ga ga'.
Pero ahora, en Montaña Cigüeña también se dedican a la distribución de paquetes para una gran compañía que vende por todo el mundo través de Internet. Las cosas se complican cuando accidentalmente Junior, una cigüeña que está a punto de ser ascendida, reactiva la máquina de hacer bebés y produce una adorable niña de manera desautorizada. Desesperado, Junior intentará entregar este paquete tan problemático antes de que su jefe se entere. Con la ayuda de su amiga Tulip, la única humana del lugar, comenzará un viaje salvaje y revelador con el objetivo de restaurar la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo.
Comercio de armas
Por su parte, Juego de armas es un drama estadounidense que narra la historia de Jonah Hill y Miles Teller, dos ambiciosos veinteañeros de la costa de Florida que se dedican a comercializar con armas para ganar grandes sumas de dinero. Durante la guerra de Irak, los dos amigos aprovechan una brecha poco conocida en el sistema que permite a las pequeñas empresas pujar por contratos con el ejército de Estados Unidos. Así es como, empezando con negocios insignificantes, poco a poco logran vivir lujosamente en Miami Beach. Pronto ellos crecerán y también sus contratos.
En el invierno de 2007, la pareja de jóvenes logra un importante contrato armamentístico de 300 millones de dólares cuando el Pentágono les encarga la compleja y multimillonaria tarea de suministrar armas a los aliados norteamericanos del ejército afgano. De esta forma, aterrizan en un mundo peligroso y sombrío. Pronto las cosas se complican para ellos y, cuando todo se tuerce de verdad, se quedan atrapados en una zona de alto riesgo sin posibilidad de volver a casa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión